Investigan el asesinato de dos mujeres en Villa Itatí

Magalí Otranto y Morena Saucedo fueron asesinadas ayer de varios disparos en su casa del barrio ubicado en Bernal. Por el hecho, personal policial busca a dos sujetos acusados como los autores materiales del doble homicidio. El domicilio de uno de los hombres había sido allanado en abril por un caso vinculado al narcotráfico.

A partir de los testimonios de vecinos de la zona, personal policial pudo establecer que momentos antes dos sujetos ingresaron a la vivienda. Los hombres fueron identificados como Mario de Armas y otro apodado Ben 10, quienes se dieron a la fuga luego de cometer el hecho.

Con la presencia del doctor Conde, titular de la UFI N° 3 del Departamento Judicial de Quilmes, se constató que las dos mujeres de 25 y 29 años murieron por las heridas provocadas por armas de fuego. Según se estima, el episodio ocurrió en relación con la venta de estupefacientes.

Además, se tuvo conocimiento que Mario de Armas había sido allanado en el marco de una investigación de venta de drogas con intervención de la UFI N° 20 de Quilmes.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s