Correcaminata “Corriendo por tus derechos” en el Parque de la Ciudad

La Municipalidad de Quilmes convoca  a todos los vecinos quilmeños a participar de la Correcaminata   1 km – 2 km denominada “Corriendo por tus Derechos”, que se realizará este sábado 23 de junio a partir de las 11,00 horas en el Parque de la Ciudad, Vicente López 3500, Quilmes Oeste.

Dicha jornada se efectuará en conmemoración del “Día Mundial y Nacional de la Seguridad Vial”, realizándose actividades vinculadas a la promoción de la seguridad vial. Habrá talleres educativos y stands donde participarán áreas municipales, organismos gubernamentales y ONG´s.  Cultura, Tránsito, Observatorio Vial, Salud, Deportes, Veteranos de Malvinas, Kolping, SIPEA, Asociación Civil Familias por la Vida, APHISEMA, Biblioteca Popular Martín Torres Riedel, Asociación Civil Violencia Cero, REBA, Ríos de Vida, serán algunas de las instituciones que participarán del evento.

Desde la Subsecretaría de Derechos Humanos, a cargo del doctor José Estevao en conjunto con familiares de las victimas de los hechos de inseguridad vial se vienen impulsando estas actividades.

“La falta de conocimiento a la hora de conducir ha generado y provoca víctimas fatales en nuestro distrito, siendo la mayoría de los mismos jóvenes y adolescentes. Es necesario incentivar el buen comportamiento al momento de conducir y la toma de conciencia tanto de los conductores como de los peatones a efectos de revertir la cantidad de accidentes y muertes por hechos de inseguridad vial”,  manifestó José Estevao

Este evento fue declarado de Interés Municipal, por el intendente Martiniano Molina,según decreto Nº 1761, del corriente año.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s