Jornada de intervención artístcia en el futuro jardín municipal de Villa Alcira

Integrantes de la Secretaría de Cultura y Educación, coordinada por el licenciado Ariel Domene, se reunieron este jueves en una jornada de embellecimiento y de intervención artística de las instalaciones del futuro Jardín Municipal N° 5 de Villa Alcira, en Bernal, que será inaugurado el próximo 9 de Julio.

En el lugar, también se hicieron presentes autoridades del Rotary Club que entregaron a la institución una biblioteca infantil con cuentos y libros de texto que disfrutarán dentro de poco los chicos del barrio.

Sobre esta jornada, Ana Gnecco, directora general de Jardines de infantes Municipales, remarcó que “Nos encontramos en el jardín municipal N°5 de Villa Alcira y hoy estamos haciendo esta de intervención artística y creativa con toda la secretaría, decorando el jardín y muy contenta de estar compartiendo este momento de cara al 9 de julio, donde vamos a estar inaugurando el edificio con un gran festejo”.

A su vez, Martin Diéguez, Director del Museo Roverano y quien coordinó la actividad artística, sostuvo que  “Estoy muy contento con esta jornada; el secretario se acercó días antes  y me pidió ayuda para decorar el jardín y me pareció ideal comandar esta idea con toda la gente de la secretaría, que es fundamental y que aportó mucho en este fecha. Es un placer acompañar como siempre a esta secretaría y en el día de hoy también a la gente del Rotary que se hizo presente con esta biblioteca”.

Por su parte, Juan Manuel Durán, presidente del Rotary Club Quilmes, destacó que “Cuando Ariel y Martin el otro día nos comentaron de la próxima inauguración y de la jornada de hoy, quisimos colaborar trayendo una biblioteca de libros de texto y cuentos infantiles que va a ser la primera parte de la tarea que vamos a estar haciendo al apoyar a este maravilloso jardín”.

Finalmente Ariel Domene, secretario de Cultura y Educación, subrayó que “estoy feliz de poder estar con todo el equipo de la secretaría en esta jornada y recibir a las autoridades del Rotary club que nos acaban de donar una biblioteca y nos dan la feliz noticia de que van a apadrinar este jardín. Hacer un jardín Municipal en un barrio tan humilde como este es otra iniciativa más de Martiniano Molina para achicar la brecha y aportar un poco de justicia educativa a los barrios más necesitados. Estamos muy satisfechos por tener a Martín Diéguez comandando la pintada y a Ana Gnecco que está haciendo una tarea fabulosa en todos los jardines municipales, y al mismo tiempo estamos ansiosos por llegar  a la preinscripción y poder comenzar con las clases para que este jardín traiga luz y creatividad al barrio”.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s