Gaudio y Festucca en el Congreso del PJ en Ferro

El dirigente peronista Roberto Gaudio junto al concejal por Unidad Ciudadana de Quilmes, Matías Festucca, estuvieron presentes en el Congreso del PJ en Ferrocarril Oeste, donde más de 24 distritos mostraron su fuerza y consolidaron un espacio de unidad.
Del nuevo Congreso del PJ en Ferrocarril Oeste participaron más de 600 dirigentes de todo el país y realizaron la conformación de una mesa de acción política.
Al finalizar el Congreso, el ex concejal quilmeño Roberto Gaudio  manifestó: “Me parece que es importante acompañar la construcción de unidad que se plantea desde el partido sobre todo porque  está siendo atacado judicialmente, entonces es importante acompañar y reafirmar el compromiso de construcción de unidad que es el único camino”
Con respecto a los objetivos del PJ, el dirigente puntualizó: “La idea es que en esa mesa de acción política puedan interactuar todos los sectores que se sienten peronistas y que no se le niegue la participación a nadie”, finalizó el peronista quilmeño.
 Por su parte, el edil  Matías Festucca expresó: “Logramos conformar un espacio con estrategias conjuntas para generar una unidad que, en las elecciones del 2019, le ponga fin a este gobierno que lo único que hace es crear políticas contra el pueblo”
En ese sentido, el joven abogado peronista hizo referencia a la situación que atraviesa el PJ: “Nuestro partido está conducido por autoridades elegidas legítima y democráticamente. La intervención sólo busca quitarle legitimidad. Este partido es una oposición firme y no puede pasar por esto”.
Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s