Arrancó la Marcha Federal que culmina el viernes en Congreso

La Marcha Federal bajo la consigna “Pan y Trabajo”  organizada por la CCC,  la CTEP y Barrios de Pie comenzó el lunes con movilizaciones desde distintas provincias y concluirá el viernes 1° de junio frente al Congreso.

Matías Esteche de la Corriente Clasista y Combativa de Quilmes, explicó que la marcha “plantea como objetivo golpear centralmente la política de este gobierno que tanto daño le está causando a la mayoría del pueblo”.

Además, consideró que “es el principal hecho político antes de Mundial salvo que la CGT convoque a un paro nacional. Entendemos que es dificil. La CGT no es todo lo mismo, hay distintas posiciones y hoy dia hay un sector que nos acompaña y otro más conciliador con el Gobienro”.

Patricia Pedrozo que representa a la organización “Ni un pibe menos x la droga” dijo que “la prevención de las adicciones y que se declare la ley de emergencia en adiciones porque el gobierno no tiene políticas en este sentido” son también parte de los objetivos que persiguen con la marcha.

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s