El quilmeño Sanchez Sterli participa de la 107° Conferencia Anual de la OIT

El legislador bonaerense por Quilmes Guillermo Sanchez Sterli está participando de la  107° conferencia anual de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) como miembro de la delegación de Argentina.

 Allí, miles de delegados y especialistas en derecho del trabajo se reunen para dialogar acerca de los marcos generales que reglamentarán la legislación laboral en cada uno de los 187 países miembros de la OIT.

“Como cada año la Conferencia Internacional del Trabajo se realiza en la sede de las Naciones Unidas en Ginebra, dónde tenemos la oportunidad de debatir junto con empleadores y trabajadores de todo el mundo sobre los desafíos más importantes que interpelan al mundo del trabajo”, expresó el quilmeño Sanchez Sterli.

 El también ex jefe de Gabinete del Municipio de Quilmes, a través de su cuenta de Facebook manifestó que “el  Siglo XXI está transformando el trabajo como lo conocíamos, nos reunimos con representantes de todos los países del mundo para intentar adecuarnos de la mejor manera posible para todos”.
Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s