Derma Body Quilmes incorporó la “Soprano Ice”: última generación para la depilación definitiva

La máquina “Soprano Ice” para la depilación permanente, es de última generación y apunta a lograr una piel suave al tacto y libre de pelo.

En Derma Body Quilmes, (Andrés Baranda 285, frente al Sanatorio Modelo Quilmes) la doctora Roxana  Mallo explicó que “se habla de depilación definitiva porque pasa más de un año. El término correcto es depilación permanente que requiere un mantenimiento anual”.

Sobre las características del nuevo aparato explicó que “tiene luz pulsada, la energía la libera todo de una y generalmente la tiene que hacer un profesional por el riesgo de quemadura. Ésta,  como es en movimiento, la energía la vas acumulando en forma gradual. va}s calentando, el calor del laser pasa a través del pigmento del pelo y llega a destruir el tejido alrededor del folículo. Hace una necrosis selectiva. Además  es mucho más potente. Tiene un cabezal que larga frío y refresca un poco. El spot en el resto de los sopranos es la mitad entonces trabajas áreas más grandes y más rápido”.

Este tipo de depilación se puede hacer a partir de los 13 años y tiene muy pocas contraindicaciones y es tanto para mujeres como para hombre.

Las sesiones son cortas: en axilas puede demandar tres minutos. Si es pierna entera, cavado, tira de cola y axilas, son 30 minutos. Y deben repetirse las sesiones una vez por mes durante seis meses.

 

.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s