Angel Abasto: “Hace falta una reorganización del Partido Justicialista”

El dirigente peronista quilmeño Angel Abasto, hizo referencia a la actual situación del Partido Justicialista tras la intervención y a cómo se podría replicar esa situación en Quilmes.

El diputado mandato cumplido, consideró que “hace falta una reorganización del peronismo para tener un partido que esté en condiciones de disputar el año que viene una elección con perspectivas serias de ser una oposición que apunte sino a triunfar a hacer una elección muy decorosa”.

En este sentido consideró que “la intervención nacional no podría disponer la intervención de un municipio donde está establecida una regional del partido. Eso es una decisión que solamente la puede disponer la conducción provincial del partido justicialista”.

Asimismo recordó que “hay un pedido de intervención al partido a nivel provincial que hace cuatro meses está dentro de la cámara electoral que aún no se ha expedido.

Finalmente, explicó que “la otra variante  para que se intervenga el partido justicialista a nivel local,  sería que cuando la intervención nacional esté  ratificada por la Cámara Nacional Electoral dispusiera una intervención partidaria a la provincia de Buenos Aires y esa otra vía podría aplicar ese criterio en cada uno de los municipios”.

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s