Gremios estatales marcharon a IOMA y a la Jefatura Distrital

Gremios docentes y estatales se concentraron frente a la sede de IOMA Quilmes de la calle Garibaldi entre San Martín y Moreno para luego movilizarse hasta Guido entre Lavalle y Brown, donde funciona la sede de inspectores.

En IOMA se protestaron por las deficiencias en la atención médica de los afiliados y al proyecto, que finalmente quedó trunco, de reducir la cantidad de prestaciones gratuitas.

 

Deborah Procaccini titular de SUTEBA local dijo que también marcharon hacia la jefatura distrital, para reclamar la regularización  de los nombramientos de profesores ya que  alrededor de 5 mil alumnos todavía no iniciaron las clases: “al solucionarse el tema de las prestaciones de IOMA, vamos a la Jefatura porque alrededor de 5 mil chicos aún no comenzaron las clases”.

Alejandro Quiñonez, de ATE sostuvo que “neceistamos que cambie de fondo la situación de IOMA y seamos los trabajadores los que nos hagamos cargo de la obra social y que la salud de los laburantes deje de ser un negocio”.

De la movilización también participaron Ulises Nuñez, titular de la FEB  y Melina Varela, de UDOCBA, quiens coincidieron y acompañaron el reclamo.

 

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s