El municipio avanza con el plan integral de bacheo y fresado en distintas zonas

Comenzó la reparación de la calle Garibaldi, entre San Martín y Moreno, con los trabajos de aserrado y desmonte del material. Para realizar estas tareas se contó con una cuadrilla integrada por 8 trabajadores municipales, una máquina rompedora y una retroexcavadora para retirar los escombros. El siguiente paso es verter hormigón con un camión trompo para, finalmente, realizar el alisado.
 
Además, en las últimas semanas, se realizaron tareas de bacheo en calle 820 y 895, 895 entre 820 y 821, y en 819 entre 895 y 896, de La Paz; y también en 827 y 895, 895 entre 823 y 824, y en 895 y 826, de San Francisco Solano. En Ezpeleta, se trabajó en Monroe y Padre Bruzone; y en Bernal, en Deán Funes entre Cramer y Chiclana.
 
Otros puntos donde se avanzó con el plan de bacheo fueron Zapiola y Viejo Bueno, Zapiola y Comodoro Rivadavia y Zapiola y Mosconi. También, en Andrés Baranda y Andrade y en Catamarca y 397.
 
Desde la Secretaría de Servicios Públicos remarcaron que estas obras se realizan con un doble objetivo: mejorar la circulación vial, en fluidez y velocidad, y contribuir a la prevención de accidentes.
Anuncios

Un pensamiento en “El municipio avanza con el plan integral de bacheo y fresado en distintas zonas

  1. av la plata desde la rotonda a la florencio varela no no van a hacer ningun arreglo garitas rotas mucha mugre enfrente al hotel que estan haciendo hay un basural yo veo mucho arreglo pero hay nada gracias

    Me gusta

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s