Hebe de Bonafini encabezará una charla en la Universidad de Quilmes

La titular de Madres de Plaza de Mayo estará mañana en la UNQ firmando un Convenio Marco entre ambas instituciones, impulsado por el Centro de DDHH y el Programa Universidad y Derechos Humanos. En este contexto, se realizará una charla a partir de las 16.30 con la presidenta del organismo de derechos humanos, el panel y el público asistente.

Mañana se celebrará la firma de un Convenio Marco entre Madres de Plaza de Mayo y la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), impulsado por el Centro de DDHH Emilio Mignone y el Programa Universidad y Derechos Humanos (PUDeH). Al acto, que comenzará a las 16.30 horas en la Rosa de los Vientos, asistirá Hebe de Bonafini, presidenta del organismo.

En el marco del lanzamiento del concurso de ideas “Habitar la Memoria”, que invita a toda la Comunidad UNQ a pensar cómo y dónde ubicar uno de los históricos “pañuelos” en el campus universitario, una vez finalizada la firma del convenio se realizará una charla entre los panelistas, Hebe de Bonafini y el público asistente.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s