Unidad Ciudadana reclama la designación del Defensor del Pueblo.

Desde el Bloque de Concejales de Unidad Ciudadana se insistió para que se lleve a cabo la designación del Defensor del Pueblo y sus adjuntos y se termine con una acefalía de 90 días en el ente que debe atender las inquietudes de los vecinos.
 
A través de una nota que presentó el concejal Angel García, presidente del Bloque, en la Presidencia del HCD, se insistió con la necesidad de una pronta designación de  quienes deben estar al frente del organismo para darle un funcionamiento adecuado y así poder asistir a quienes lo requieran, para ello es imprescindible la convocatoria a la Comisión de Enlace que fuera creada el 27 de Diciembre de 2017 y nunca fue convocada.
 
En la nota, García hace mención a la necesidad de trabajar fuertemente en referencia a las problemáticas que se vienen generando con las tarifas y la prestación de los servicios públicos, entre otros problemas que son competencia de la Defensoría el Pueblo.
 
Desde Unidad Ciudadana se insistirá con proponer a los postulantes a Defensor del Pueblo y primer adjunto a partir de ser la primera fuerza opositora.
Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s