Las Madres de Quilmes harán la tradicional ronda en la plaza el 23 de marzo

El viernes a las 23, desde las 17 se realizará una nueva ronda de las Madres de Plaza de Mayo de Quilmes en la plaza San Martín, a 42 años del golpe militar.

Cristina Cabib, referente de la entidad dijo que realizarán un repudio a las actuales políticas del gobierno en materia de derechos humanos.

“Recordaremos y repudiaremos el golpe del 24 de marzo de 1976 y las políticas represivas hacia los trabajadores y el pueblo que está aplicando el gobierno de Macri como la doctrina Chocobar. Han disparado por la espalda a delincuentes y a gente común”, reflexionó Cabib quien anticipó que tras la ronda, habrá un festival artístico.

 

Cabib también hizo referencia a la posibilidad que Alfredo Astiz y una gran cantidad de genocidas puedan gozar del beneficio de la prisión domiciliaria: “no es solo lo de Astiz sino que en el proyecto hay 96 genocidas. Plantean que problemas de poco espacio en la cárcel los dejarían en libertad porque son ancianos. Pero Astiz para las madres siempre será el Angel de la Muerte”.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s