Bachillerato para adultos: sigue el conflicto por la apertura

Docentes de Quilmes salieron a denunciar que no se está cumpliendo con la vuelta de los bachilleratos para adultos.

La docente de la media 7 Carolina Vargas sostuvo que el lunes volvieron a clases pero que el jefe distrital Oscar De Sarro, no cumple con la normativa de Provincia: “desde el equipo directivo de las escuelas nos dicen que no les bajaron ninguna información”.

Por su parte el jefe distrital Oscar de Sarro  manifestó en Radio FMQ que “la gobernadora Vidal no dio marcha atrás con la medida, como dijeron algunos gremios. Quilmes no es una isla en la provincia y no va a hacer lo quiere. Partimos de las directivas provinciales”.

El dirigente gremial de SUTEBA Quilmes  Carlos Musante, salió  al cruce de las declaraciones de Oscar de Sarro, y  explicó los detalles del acta firmado por la provincia y que permitiría la continuidad de los bachilleratos para adultos: “no dio marcha atrás respecto a la apertura de los bachilleratos juveniles de la que nosotros estamos en contra. Pero sí autorizó la apertura de la inscripción y de clases para adultos. Están violando un acuerdo que firmaron hace muy poco”.

“Nosotros no mentimos” aseguró por ultimo  Deborah Procaccini titular de SUTEBA Quilmes, quien agregó que la semana que viene habrá un acto público para oficializar las horas asignadas a los docentes y alentó a las escuelas a “abrir” los bachilleratos para adultos

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s