Fragueiro volvió al Concejo tras el ataque de un ex empleado

Gastón Fragueiro, concejal de Cambiemos retomó sus actividades tras ser golpeado ferozmente minutos antes de iniciar una sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante.

El abogado dijo que analizan caratular la causa como “intento de homicidio”:  “No le desearía a nadie que le pase eso que me paso. La violencia tiene que ser el último de los recursos. La política no tiene nada que ver con la violencia y menos que suceda en el Concejo Deliberante que se supone que es el lugar de consenso”

El hecho ocurrió el 28 de marzo cuando Germán Guzmán, conocido como “El Charro” ingresó al despacho de Fragueiro junto a tres personas más que reclamaban volver a ser contratadas por el municipio.

En un momento, “El Charro” comenzó a golpearlo: “fui sorprendido por completo”, aseguró el edil quien tuvo que ser trasladado de urgencia a un sanatorio donde fue operado por fracturas en el tabique y otras lesiones.
A 13 días del incidente, que motivó que por una semana “El Charro” estuviera tras las rejas,  Fragueiro expresó que  “solo espero que sea una anécdota con el paso del tiempo. Fue algo que me sorprendió totalmente, pensé que había una intención de charlar y ni se dio la charla que comenzó a agredirme completamente”

“Todo queda en manos de la justicia. Estuvo una semana detenido y esperamos que se resuelva. Fue caratulada como lesiones graves y ahora evalúan caratulada como intento de homicidio”, agregó

Con respecto al nexo que lo unía explicó que “había trabajado con nosotros durante la campaña del 2015, era secretario de bloque cuando pertenecía al Frente Renovador y teníamos dialogo cotidiano entonces me sorprendió aún más su reacción, sabiendo cómo estaba el Municipio de Quilmes. No se entiende su actitud” y agregó: “No quedo bien claro que pretendía”

 

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s