Quilmes fue sede del Congreso de Veteranos de Malvinas

Tuvo lugar en el Centro de Veteranos de Malvinas de Quilmes,  de Gutierrez y Joaquín V. González y participaron representantes de 19 provincias.

El encuentro fue encabezado por Sergio Novarin, presidente de la Federación Bonaerense y por el quilmeño Omar Sanchez, delegado de la mencionada federación.

“Es un orgullo cuando se planteó la necesidad de hacer el Congreso y lo tomamos con una responsabilidad muy grande. Sentimos el acompañamiento del municipio. Hoy lo que se va a plantear es la problemática que a nivel nacional tiene el veterano y saldrá un cronograma de actividades para resolverlas” exrpesó Sanchez quien agregó que “queremos que Molina nos facilite la llegada a algunos dirigentes a nivel nacional o provincial para poder resolverlas.

Novarin, por su parte dijo que “queremos igualar la situación de todos los veteranos para que no haya veteranos de primera y de segunda. Hay provincias alejadas que no viven la misma situación que en Buenos Aires”.

 

Juan Bernasconi, presidente del Concejo Deliberante recordó que “desde el inicio de la

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

gestión estamos acompañando a los veteranos. La semana pasada estuvo el ministro Sanchez Zinny para seguir abriendo las puertas que necesiten para ayudarlos”.

El letrado de la Confederación, Walter Di Giusseppe, informó sobre la acción judicial iniciada ante la Cámara Federal de la Seguridad Social de la Nación contra la Anses tendiente al cobro del retroactivo de la pensión de guerra adeudada por el Estado a 36 años del conflicto bélico.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s