Debate con familiares de presos políticos en la Jauretche

En el Salón Auditorio de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, en Calchaquí 6200 Cruce Varela se realizó Panel y Debate con los Familiares de los presos políticos.

“Son encarcelados sin proceso por la complicidad del poder judicial, obediente a los grupos económicos que están destruyendo nuestras instituciones, aniquilando la Democracia, arrasando nuestros derechos, saqueando nuestra riqueza y debilitando nuestra soberanía con un endeudamiento externo imposible de pagar”, expresaron.

En ese contexto, exigen la inmediata libertad de Milagro Sala, Luis D´Elía, Fernando Esteche, Carlos Zannini, Julio De Vido, Facundo Jones Huala, Yussuf Khalil como así también el fin de la persecución a Cristina Fernández de Kirchner.

Juliana, la hija de Fernando Esteche fue quien encabezó la actividad y dialogo con “los hijos” de los presos políticos sobre las diferentes causas.

Además participó Carlos Kirchner, el hijo del primo del ex presidente Néstor Kirchner, quien contó como es la detención del padre que la califica de “ilegal” e “ilegitima”: “Quieren hacer creer que el gobierno de Néstor y Cristina fue solo corrupción y robo pero fue un gobierno de inclusión” .

Al debate también asistieron los concejales Angel García y Susana Cano y el ex concejal Daniel Gurzi.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s