Sigue prófugo el acusado de matar al baterista de “Superuva”

Detuvieron a dos mujeres de 34 y 29 años vinculadas a Cristian “El largo” Genez , el prófugo acusado de asesinar al baterista de la banda Superuva en la puerta de un bar de Quilmes Oeste.

Las detenciones fueron en un conventillo de Pavón al 2300 en Capital Federal. Se las identificó por fotos y filmaciones. Están acusadas de haber golpeado a la víctima.

El principal sospechoso del homicidio del baterista de la banda punk Superuva, continuaba hoy prófugo luego de dos allanamientos, en la casa de su madre de Bernal Oeste  y otro en la Capital Federal, en los que no pudieron localizarlo.
“Largo” integra “Los Obelos” un grupo radicalizado del movimiento punk que se autoproclaman anarquistas y enemigos de los skinheads.
Es conocido en el ambiente del punk por protagonizar varias peleas y episodios violentos en otros recitales del punk”, dijo a Télam uno de los investigadores.
Los detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes son los encargados de intentar localizar y detener a Genez.

En el  procedimiento en villa Itatí,  en la intersección de las calles Ayacucho y Bermejo, la policía logró secuestrar varios elementos de interés para la investigación.
Allí incautaron una navaja del tipo “mariposa” como la que los testigos describieron que portaba y empleó el asesino del baterista Juan Manuel Ledesma (38), pero además otras armas como una manopla, una punta y una estrella ninja.
Asimismo, los investigadores secuestraron un pantalón camuflado con aparentes manchas que sangre que “Largo” se cambió cuando luego del hecho pasó por lo de su madre a cambiarse de ropa.
“La mujer nos contó que el muchacho no vive allí, sino que pasa muy de vez en cuando, pero que ayer llegó exaltado, se cambió de ropa y se fue”, dijo a Télam.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s