Berazategui: Inscriben para la Escuela de Emprendedores

Con el fin de acompañar e incentivar a aquellos vecinos que deseen poner en marcha su propio emprendimiento, el lunes 5 de febrero la Municipalidad de Berazategui abrirá la inscripción para la Escuela de Emprendedores. Una iniciativa municipal gratuita y dirigida a personas mayores de 18 años radicadas en el distrito. 
 
Los interesados en sumarse tendrán tiempo hasta el viernes 2 de marzo, comunicándose  al 4215-1395/3336/3356 o presentándose con su DNI en la Oficina de Empleo del Parque Industrial Plátanos (Av. Milazzo Nº 3251), de lunes a viernes, de 8.00 a 13.30, con cupos limitados. 
 
Las clases, que se extenderán desde marzo hasta noviembre, se dividirán en cuatro módulos: el primero de ellos girará en torno a saber qué es un emprendedor; luego se instruirá sobre la comercialización del producto (clasificación de productos, compras, logística, análisis de costos, ventas, marketing); Marketing y Comunicación digital (Identidad, Marca, Comunicación, Imagen percibida) y finalmente se capacitará al alumno en cuestiones administrativas (impuestos, costos, financiación).
 
A través de la Secretaría de Trabajo y Desarrollo Productivo de Berazategui, durante la gestión del intendente Juan Patricio Mussi se creó en 2016 la Escuela Municipal de Emprendedores, con el objetivo de brindarles mayor igualdad y más oportunidades laborales. 
 
Desde entonces, fueron muchos los vecinos que se han nutrido de conocimiento, información y experiencia a través de este espacio, que dispone de varias sedes, como el Club Municipal Ducilo, el Centro Integrador Comunitario N° 33 y la Oficina de Empleo del Parque Industrial Plátanos. 
 
Quienes se inscriben a la Escuela, además, también pueden participar de otros proyectos municipales pensados para los emprendedores locales, como la Feria Emprender y el catálogo virtual de promoción de productos, Comercio Solidario y Mentorías. 
Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s