Encontraron un arsenal en la casa del “tirador” de Lavalle y Olavarría

Un proyectil de mortero, una granada de mano, municiones y cargadores de ametralladora fueron encontrados anoche en la casa del jubilado José María Scrocchi de 72 años que ayer fue detenido acusado de atacar de cinco disparos a un hombre durante tras una discusión que mantuvieron en la línea de cajas del Carrefour de Lavalle y Humberto Primo.
El allanamiento, solicitado por el fiscal de Quilmes Martín Conde fue en Lavalle 806.

En tanto Roberto Daniel Cavana, el hombre que fue atacado por Scrocchi continúa en grave estado y coma inducido en el hospital de Quilmes.

En tanto esta mañana continuaba la conmoción en el barrio ya que muchos vecinos no podían creer que el jubilado que vivía solo y buena parte del día paseaba a su perro Rotwailer tenía en su casa un arsenal y fue capaz de dispararle a quemarropa a una persona.

Celeste,  una de las vecinas manifestó “estaba en mi casa y escuché dos disparos. Bajó mi marido a ayudar y yo llamé al 911. Se encontró con un hombre tirado en el piso. Enseguida vino la ambulancia y se lo llevó. El estaba consciente, quería llamar a la familia”.

Foto minutouno.com

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s