Tensión en el microcentro: Un ladrón tomó de rehén al dueño de una juguetería

Un hombre de 22 años se entregó a la policía tras mantener  de rehenes durante poco más de  dos horas,  a tres personas que se encontraban en una juguetería. Ocurrió en un local de San Martin entre Rivadavia y Alem.  Antes, el delincuente había ingresado a robar a un comercio de ropa.

Así lo relató el comisario Ordaz titular de la Departamental Quilmes. El jefe policial agregó  que el sujeto “estaba fuera de sí”

El Subsecretario de seguridad de Quilmes , Denis Szafowal, dijo que las cámaras de seguridad del municipio, ayudaron a determinar el movimiento del sujeto. Ratificó que el asaltante “no estaba muy consciente y solo pedía algo de comer y de tomar. Y que  se presente el fiscal para poder tener un tipo de seguridad con respecto a su situación”.

El operativo que incluyó un despliegue de  200 personas entre efectivos del grupo Halcón, Policía bonearense y Local, Defensa Civil y el SAME, paralizó el microcentro de Quilmes.

Estuvo cortada la calle San Martín entre Alem y Alsina y Rivadavia entre Yrigoyen y Moreno.

Durante el operativo no hubo heridos, afirmó Juan Mendizábal subsecretario de Emergencias, Protección Civil y Movilidad Urbana del municipio: “en el operativo se aplicó el protocolo de emergencia de la ciudad. Trabajando  hay 150 personas del municipio más los efectivos policiales2.

El fiscal Leonardo  Sarra dijo que el asaltante, identificado como Claudio Mariani, cuenta con antecedentes y que el caso de esta mañana se traduce en  tres cargos en su contra , por lo que podría recibir una pena alta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s