Juan José Mussi juró como concejal y fue electo presidente del HCD de Berazategui

“Después de haber ocupado diferentes cargos en la vida política de los argentinos, no me puede pasar nada mejor que estar hoy al frente del Honorable Concejo Deliberante de mi querido Berazategui. Espero fervientemente que esta convivencia democrática que se ha dado hoy, persista a través de los días. Quisiera que Berazategui sea un verdadero ejemplo para la provincia de Buenos Aires, donde todos discutamos con altura y grandeza”, afirmó Juan José Mussi luego de jurar en una concurrida ceremonia como primer concejal del bloque de Unidad Ciudadana y titular del HCD local.
 
Ante un recinto colmado, agregó: “Quiero comprometerme con la ciudadanía a que van a ver en los distintos lugares de la Ciudad no al ´Doctor Juan José Mussi´ sino al ´Negro Mussi´ que conocieron todos en Berazategui. Me van a encontrar en cada rinconcito escuchando a los vecinos, diciéndoles que no cuando no se pueda o dándoles una solución cuando se pueda, sin ocultar la verdad jamás”.
 
Acerca de los 30 años que pasaron de su primera asunción como Intendente municipal, Mussi expresó: “Hicimos muchísimo pero nos quedan cosas por hacer, y el compromiso es seguir hacia adelante. No nos vamos a detener. Hablé con el intendente y nos volvimos a comprometer con esta gestión para cumplir con ese pueblo que nos votó y nos apoyó en todas las elecciones desde hace treinta años a esta parte”.
 
Para finalizar, declaró: “Hemos conversado en estos días con los concejales de la oposición y nos hemos comprometido a llevar adelante un diálogo fructífero. Ese mismo diálogo pretendemos nosotros, desde el Municipio, llevarlo adelante con las autoridades provinciales y nacionales para tratar de lograr lo mejor para Berazategui”. 
 
Previo a las palabras del Dr. Juan José Mussi, juraron los nuevos concejales elegidos por los berazateguenses en octubre. Renovaron sus bancas 2 representantes y se incorporaron 10.
 
Con un mandato de 4 años por delante, asumieron 8 concejales electos por Unidad Ciudadana (UC) y 4 por Cambiemos. En tanto, dos ediles renovaron su banca. 
 
Ocuparon su cargo por UC los concejales Juan José Mussi, Margarita Mateo (renueva su banca), Gustavo Roesler, Laura Ramírez, Gaspar Fernández, Graciela Cano, Juan Carlos Martino (también renueva) y Reyna Tévez.
 
En tanto, por Cambiemos hicieron lo propio Gabriel Kunz, Zulma Vega, Orlando Reyes y Flavia Torrisi. 
 
Tras la asunción de los 12 concejales, quienes de a uno juraron desempeñar su función y hacer cumplir la Constitución Nacional y la de la provincia de Buenos Aires, se pasó a la elección del Presidente del Cuerpo, y el exdiputado provincial, Juan José Mussi, fue quien resultó elegido.
 
Entre los presentes durante el acto se encontraron el intendente municipal, Juan Patricio Mussi, autoridades provinciales y municipales, así como representantes de entidades locales y vecinos.
Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s