Día Mundial de la lucha contra el SIDA: Radio abierta en Solano

Organizada por la Agrupación KM46 que conduce el consejero escolar Ramón Arce se llevó adelante en Solano una jornada de concientización sobre HIV. La actividad, que consistió en una radio abierta en la Plaza Yapeyú de esa localidad quilmeña, contó con la presencia de los doctores Leandro Luca y Fabián Marcone. En ese contexto, los organizadores repartieron materiales de difusión realizados por la Fundación Huésped.

“En el marco de una fecha mundial, tratamos de acercarle información de primera mano para la prevención de esta dolorosa enfermedad  a los vecinos y vecinas de Solano” dijo Arce y agregó: “Contamos para ello con al valiosísimo aporte de la Fundación Huésped, tal vez la más prestigiosa en la lucha contra el SIDA, y de dos profesionales de primera línea, así que creemos que se trató de una actividad importante, un buen aporte de nuestra parte”.

Precisamente desde la mencionada Fundación aportaron folletería y preservativos que fueron repartidos de forma gratuita por los integrantes de la agrupación en la concurrida plaza de del centro solanense.  Los profesionales hablaron en la radio abierta y con los vecinos y vecinas que se acercaron con alguna inquietud en torno a la enfermedad inmunológica.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s