Concejo Deliberante: Última sesión ordinaria del año

El Concejo Deliberante de Quilmes llevó a cabo la última sesión ordinaria de 2017.

Entre los temas más destacados, aprobó un leasing con el Banco Nación por 50 millones de pesos para la compra de maquinaria e  ingresó la nueva ordenanza fiscal y tributaria

Además, se aprobó una serie de proyectos entre los que se destacó el beneplácito a la organización de la segunda marcha por el orgullo de lesbianas, gays, bisexuales, trans e intersexuales.

Además se presentaron diversas minutas de verbales que trataron temas del estado en Unidades Sanitarias, el reparto de dinero en pautas publicitarias, el plazo de finalización de obra en avenida Mitre, entre otras. En tanto que no fue aprobada por el Cuerpo una minuta presentada por el edil Ángel García, que solicitó la destitución del Secretario de Seguridad Ciudadana, Matías Zarco, ante reiterados pedidos de explicación por presuntas irregularidades.

Por otra parte se rindió homenaje al día de la soberanía nacional, en un nuevo aniversario de la Batalla de Vuelta de Obligado; al fallecido vicepresidente Víctor Martínez y al mapuche asesinado Rafael Nahuel.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s