Corte en Avenida Los Quilmes y Zapiola por una protesta de ATE

Trabajadores de ATE Quilmes cortaron la avenida Los Quilmes a la altura de Zapiola en el marco de una jornada de protesta que incluyó la permanencia frente a la sede del GIRSU.

Reclaman la reincorporación de empleados despedidos del área de servicios públicos y una repartición equitativa de las horas extras.

Además hubo problemas con la recolección de residuos ya que se complicó la salida de camiones.

“Es un reclamo que venimos sosteniendo hace un tiempo atrás. Pedimos que reconozcan la tarea que hacen y además hay más de 20 despedidos no solo acá sino en delegaciones como la de La Paz donde argumentan que los despidieron por razones políticas. Nosotros discutimos la fuente de trabajo, la reapertura de paritarias y ek pase a planta permanente”, aseguró Claudio Arévalo, secretario general del gremio.

Alejandro Quiñonez, secretario Adjunto, indicó que podría haber una medida de fuerza y que aguardarán por una respuesta del gobierno municipal:“Venimos a manifestarnos por todos los puntos incumplidos desde hace dos meses. Con los compañeros de Alumbrado venimos reclamando el plus por riesgo de trabajo. Hicimos una presentación en el Ministerio de Trabajo y los empleados han definido esperar en permanencia. Si no hay una respuesta favorable vamos a iniciar un plan de lucha”.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s