Sala llena para la muestra anual de Teatro Musical

Este martes, y con un auditorio lleno, brillaron sobre el escenario del Teatro Municipal (Mitre 721), los cuadros de esta disciplina interpretados por los alumnos de los talleres de Teatro Musical.

A través de exposiciones, los alumnos mostraron el proceso de aprendizaje y cada uno de los saberes incorporados durante todo el año frente a familiares y profesores que acompañaron en todo momento con aplausos y ovaciones.

Sobre esta jornada, Cecilia París, directora de talleres barriales, destacó que “esta es una muestra integral donde los alumnos ponen en juego todo lo que estuvieron aprendiendo durante el año, música, danza, preparación vocal con sus cinco profesores que hacen esta integración. Los talleres funcionan en el normal de Quilmes los días sábado, un taller que dura todo el día de 10 a 16 hs, divididos en niveles de edades. Nos quedan por delante muestra de danzas, este domingo es clásica y el que sigue de jazz y luego se viene la gran muestra integral anual en el museo del transporte 24, 25 y 26 de noviembre. Todo esto es posible por el constate incentivo de nuestro Secretario de Cultura y Educación, Ariel Domene y del Subsecretario de integración de Espacios Culturales, Luis Pulen, quienes en todo momento se acercan y nos motivan a ir por más”.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s