Almuerzo de los autonomistas por el 57º aniversario de Berazategui

La Comisión Pro Autonomistas de Berazategui realizará, el próximo domingo 12 de noviembre, el clásico almuerzo para festejar los 57 años del distrito. La cita será en el Círculo Italiano Recreativo y Cultural de Villa España, ubicado en 151 A e/ Av. Italia y 34. Todo lo recaudado será donado al Centro Oftalmológico Clínico Quirúrgico Municipal San Camilo.

Continuando con la tradición iniciada por el autonomista ya fallecido Rubén Márquez, Victorio Bruni, también participante de la gesta, expresa: “Este año empezamos con un poquito más de tiempo a organizar el cumpleaños de Berazategui, nuestros 57 años de la autonomía, que es toda una vida. Nos reunimos con vecinos para armar el festejo y el tradicional almuerzo, con el objetivo de recaudar fondos. Este año nuevamente se decidió colaborar con el Centro San Camilo”.

“Los vecinos van a poder adquirir la tarjeta a un precio accesible y, así, estarán colaborando una vez más con el Centro Oftalmológico de Berazategui. Nuestra intención es que puedan cambiar los aparatos por otros más modernos, para que los profesionales trabajen aún mejor”, agregó el autonomista.

En 2016, el Centro Oftalmológico sumó equipos e insumos

El año pasado, con el tradicional Almuerzo de los Autonomistas también fue beneficiado el San Camilo. Lo recolectado fue destinado a la compra de insumos y varios instrumentos, para continuar equipándose, más allá de ya ser un Centro de primer nivel.

Con los fondos reunidos se adquirió una tabla optométrica –pizarra con letras para medir el grado de defecto visual-; cajas de prueba probines –son las piezas de lentes y aros metálicos-; una lámpara de hendidura –microscopio binocular-; además de una impresora y una fotocopiadora.

El Centro Oftalmológico San Camilo

Creado por la Municipalidad de Berazategui, bajo la gestión del intendente Juan Patricio Mussi, el Centro Oftalmológico San Camilo se encuentra ubicado en Av. 14, entre 131 y 131 A. La atención es totalmente gratuita para los vecinos del distrito, con o sin obra social.

Dependiente de la Secretaría de Salud Pública e Higiene municipal, este Centro cuenta con un plantel de excelencia médica, con más de una docena de profesionales en consultorios y quirófanos.

Quienes nunca se hayan atendido en el Centro, deberán sacar su primer turno de forma personal, presentando DNI, de martes a viernes, a las 8. Se entregan 20 turnos diarios.

En tanto, las personas que ya hayan sido atendidas previamente, sin importar su edad, tendrán dos opciones para solicitar su turno:

– Telefónicamente: de lunes a viernes, de 9 a 11, al 4356-2298.

– Personalmente: de lunes a viernes, de 16:30 a 18:30.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s