Vidal de “incógnito” en Quilmes: visitó “La Huerta” de Don Bosco

La gobernadora bonaerense realizó una fugaz  visita al distrito.

Poco antes del mediodía, el helicóptero de la Provincia bajó en el Triángulo de Bernal, y desde allí, la comitiva encabezada por María Eugenia Vidal se dirigió a la parroquia San Juan Bosco, de Maipú y Formosa donde fue recibida por el párroco Carlos Morena.

“El motivo de la visita fue entrar en contacto y conocer bien este dispositivo que tenemos en la parroquia que es el hogar de Cristo Jorge Novak, popularmente conocido como “La Huerta”, un dispositivo de contención para los chicos que quieren salir de la droga y el consumo de sustancias. Ellos van haciendo un camino para tratar de cambiar sus actitudes dentro de un clima de contención y familia”, explicó el párroco

Vidal quiso conocer a un joven que pudo superar su adicción al paco a través de la escritura y presentó un libro que se llama “Yo soy Ariel”.

La mandataria recibió un ejemplar del libro y es por eso que decidió conocerlo personalmente: “a ella le impactó la historia y quiso conocerlo. Sabía que estaba acá. No fue una visita protocolar, fue bien humana y bien sencilla queriendo interiorizarse del problema, dando su apoyo a lo que hacemos acá”, concluyó Morena.

 

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s