Matías Festucca: “Es un empate lo que se está viviendo en Quilmes”

El concejal electo Matías Festucca consideró que el resultado de la elección a nivel local es muy ajustado y que “hay 2.800 votos recurridos que vamos a pelearlos en la Junta”.

No obstante consideró que “peleamos contra un aparato municipal, provincial y nacional. Ustedes vieron como en Quilmes venía Vidal como candidato Entre todo este grupo hicimos esto contra medios locales que tienen que subir las publicaciones de ellos, las obras, pero el esfuerzo, el corazón y el coraje que cada uno le puso a esta campaña”.

En la Casa de Unidad Ciudadana, Festuca se reunió con todos los candidatos y sectores que componen la coalición y les pidió:  “cambiemos las caras y un aplauso para toda la militancia que puso tanto huevo y  tantos ovarios en esta campaña. sobre todo veo muchos chicos jóvenes que es la primera experiencia de una campaña y a partir de mañana hay que redoblar los esfuerzos”.

A su turno, Susana Cano, quien también ocupará una de las 5 bancas con las que se alzó Unidad Ciudadana agradeció el trabajo de la militancia: “no va alcanzar una palabra para decirle gracias como a tantos compañeros que están acá presente. Yo solo quiero decirles infinitas gracias, todo el esfuerzo que venimos haciendo y vamos a seguir haciendo va a continuar. Estoy orgullosa del espacio que construimos. A no bajar los brazos y vamos por mas”

Diego Méndez, otro de los ediles electos pidió que continúe el trabajo de la militancia y  agradeció “a cada uno de ustedes por el esfuerzo de toda la jornada y el que hacen todos los días. Sabemos lo que el gobierno viene haciendo con cada uno de los vecinos y el rol de la militancia es estar cerca. Tenemos que demostrar el compromiso que tenemos”.

Eva stolzing, quien también accederá a una banca, dijo que “desde Quilmes somos el único municipio donde no gobierna Cambiemos donde cristina ganó y eso tiene que ver con el laburo de la campaña”.

Los cinco concejales que asumirán por Unidad Ciudadana el 10 de diciembre son: Matías Festucca, Susana Cano, Diego Méndez, Eva Stolzin y Fabio Baez.

El concejal Angel García fue otro de los oradores: “la elección local va a ser muy reñida, muy pareja en la que no tenemos certezas de ganar por 2 puntos o perder por 2 puntos”.

“La fuerza que hoy gobierna tiene un fuerte apoyo en el centro y Unidad Ciudadana en la periferia. Vamos a tener paciencia, no tenemos apuro, creemos que el vecino ya se expresó”, agregó el edil.

Por último dijo: “vamos a estar cargando, vamos a cargar todas las categorías haciendo un trabajo que después nos permita ir al escrutinio definitivo”.

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s