Unidad Ciudadana inauguró su “Casa”

Unidad Ciudadana inauguró su local partidario en San Martín 758, a una semana de las elecciones y con el objetivo de congregar allí, a los diferentes espacios político que integran el frente que apoya la candidatura a senadora de Cristina Fernández de Kirchner.

El objetivo, además, es trabajar a futuro una vez finalizada la campaña, el próximo domingo.

Así lo manifestaron los principales candidatos a concejales de la lista local que fueron los oradores de la tarde.

Matías Festucca, quien encabeza la lista, agradeció y felicitó a todos los militantes que pintaron la primera casa de UC (Unidad Ciudadana) en Quilmes.

“Vemos la crisis que se vive en los abandonados barrios periféricos, las salitas que no funcionan y la inseguridad que se vive. Nosotros como dirigentes y militantes tenemos que salir y convencer y persuadir más que nunca para que el 22 de octubre acompañen a Cristina Kirchner y a Jorge Taiana. Es el desafío más grande que tenemos”, expresó.

Sobre el intendente Martiniano Molina consideró que “tenemos un personaje que se disfraza de peronista tratando de convencer a los vecinos y buscar a personas para transmitir algo que no son, y una sensibilidad social que no tienen. No lo decimos por campaña o competencia sino por lo que ellos muestran en estos dos años de gestión”

A su turno, Susana Cano segunda candidata a concejal, manfestó la “ansiedad” que genera tener una casa propia más allá de los locales que tenga cada grupo: “Estoy feliz de que todos los peronistas se junten, y que se haya inaugurado gracias al esfuerzo común y conjunto de compañeros que vinieron pusieron una pincelada, escoba en el piso y su granito de arena. En este momento ponemos todo nuestro corazón peronista acá adentro y eso transmitimos”.

Por su parte, Diego Méndez, otro de los candidatos y referente de La Cámpora expresó que “en agosto todas las fuerzas políticas del campo nacional y popular le ganaron a este gobierno neoliberal. Y eso es lo que tenemos que hacer en octubre, redoblar los esfuerzos para volver a ganarles. Tenemos una oportunidad histórica con el liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner pero todavía hay gente que por la fuerza de los medios de comunicación, todavía no nos acompañaron. La responsabilidad que tenemos es ir a sacarle la venda de los ojos a todos los que están en desacuerdo con el ajuste, los tarifazos, los despidos y todas las políticas. Decirle a cada uno de ellos que la única forma para frentar a Molina, Vidal y Macri es votando a Cristina y a Jorge Taiana”.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s