Cierre formal de la exposición “Diversidad + Arte = Inclusión” en el Roverano

Se llevó adelante este viernes el cierre formal de la exposición “Diversidad + Arte = Inclusión”, con trabajos del taller de cerámica de la unidad Penitenciaria Nº 32 de Florencio Varela, a cargo de la profesora Miriam Bevardo en el Museo de Artes Visuales Víctor Roverano (Rivadavia 498).

Con un interesante marco de público que se acercó a disfrutar de la exposición de alumnos de del taller de cerámica de la unidad Penitenciaria Nº 32 de Florencio Varela, a cargo de la profesora Miriam Bevardo de los Talleres Barriales, se realizó este cierre formal con la presencia del Secretario de Cultura y Educación, Ariel Domene, la Jefa del Departamento de Cultura del Servicio Penitenciario Bonaerense, Gabriela Ríos y la profesora Bevardo.

Sobre este cierre, Ariel Domene remarcó que “quizá hoy termine un ciclo, pero se fortalece una relación. Ya estamos hablando de nuevos proyectos, poder seguir articulando ya que entendimos que el arte cura, el arte libera, que el genio no tiene encierro y todos aspiramos a que las personas privadas de su libertad puedan tener un espacio de creación y sus piezas puedan salir y participar en exposiciones y eso es todo un símbolo. Hemos inaugurado un mural hace poco en uno de los jardines de infantes municipal porque queríamos establecer ese puente, ya que estamos convencidos que donde hay más educación, donde hay más cultura, hay menos delito, menos encierro”.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s