Molina encabezó el plenario de Cambiemos en La Cañada

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El intendente Martiniano Molina encabezó el plenario de “Cambiemos Quilmes” junto a los precandidatos a concejales Guillermo Galetto, Maru Sotolano, Daniela Conversano, César Di Diego, Facundo Maisú, Damián Castro, Verónica Gaitán y Miriam Pucheta; el secretario de Cultura y Educación, Ariel Domene; y el presidente del Concejo Deliberante, Juan Manuel Bernasconi. De la jornada, que se llevó a cabo en la Sociedad de Fomento “Vecinos Unidos” ubicada en Liniers 1613, en el barrio La Cañada, participaron cientos de militantes locales.
En ese marco, Molina afirmó: “quiero agradecer no solo a estos candidatos sino a los que gestionan todos los días con mucha decisión y que denunciaron en el pasado el robo histórico a la educación de Quilmes y que hoy están haciendo la transformación más grande en educación, en cultura y con obras y ese es el trabajo de todos. Venimos de un lugar muy difícil, donde en cada lugar en que había funcionarios había robos, y donde todas esas obras que no llegaban al distrito están hoy en alguna caja fuerte. De una vez por todas se tiene que acabar la corrupción en Argentina y nacer a un nuevo tiempo, que es lo que trae Cambiemos.
De cara a los próximos comicios, el intendente sostuvo que “hay que hablar con los vecinos, caminar cada barrio, con el orgullo bien alto, convencidos de lo que estamos haciendo, contarles que hemos cortado con las mafias, que no permitimos que los funcionarios se lleven nada que no corresponde y de una vez por todas levantar la bandera de la dignidad y el orgullo de ser quilmeños. Vamos a militar todos los días y el 22 de octubre vamos a reventar las urnas”.
Por su parte, Guillermo Galetto señaló: “cuando a uno le toca estar al frente de una boleta electoral no se puede hacer nada sin el acompañamiento de todos, así que gracias de todo corazón. Los medios señalaban a Quilmes hace un tiempo con palabras desagradables como barrabravas o narcotráfico y que durante mucho tiempo nos pareció algo natural y hoy dos años después nuestra ciudad se empieza a relacionar con otras palabras que tienen que ver con las obras, con la esperanza y con la lucha contra el narcotráfico”.
Finalmente, Ariel Domene manifestó: “este plenario no tendría sentido sino recordamos para que estamos. Yo milito en el radicalismo desde muy chico y somos los que nos sumamos a Cambiemos con el sueño de seguir la lucha por los desposeídos de Alem, la lucha por la democracia de Alfonsín, la honestidad en la gestión de Illia y somos estos mismos los que nos animamos a acompañar en  lo local a Martiniano Molina y le ponemos el pecho a la gestión. Es cierto que no llegamos a todos lados, pero se ha hecho mucho, y se están haciendo las cosas más que bien. Decían que veníamos a privatizar y a clausurar la cultura y hoy tenemos a más de 14 mil chicos en los talleres barriales, incluimos a más de 4 mil pibes al sistema educativo, llegando a todos los barrios con una política de inclusión. Eso es el verdadero progresismo, es gobernar para los más pobres, progresismo es llevar a la educación pública adelante, es hacer barrios, llevar agua y cloacas, no es la retórica de aquellos que se decían progresistas y nunca hicieron nada”.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s