Un hombre mató a su hijastro de 5 años a trompadas: está detenido

Un nene de 5 años fue asesinado a trompadas por su padrastro, de 26. Momentos después, efectivos de la Comisaría 5 de La Cañada lograron detener al responsable del crimen.

De acuerdo a lo revelado por los voceros a de los tribunales de Quilmes a cronica.com.ar, la infortunada víctima fue identificada como Esteban Agustín Sosa, de 5 años.

El hecho descubrió cuando el niño fue trasladado de urgencia a una clínica situada en la avenida Calchaquí al 100, oportunidad en la que los médicos del lugar comprobaron que el paciente había dejado de existir y que, a su vez, presentaba hematomas en diversas partes del cuerpo.

A raíz de este motivo los facultativos avisaron de la situación a los servidores públicos de la comisaría de La Cañada (5a de Quilmes), quienes comenzaron a investigar la situación, ocasión en la que averiguaron que este niño y sus familiares vivían en una humilde finca, situada en el cruce de La Rioja y 393.
Vecinos del lugar aseguraron que era frecuente que el nenito fuera agredido violentamente a golpes por su padrastro, llamado Esteban Emanuel Portillo, de 26 años.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s