Molina: “Entre todos los vecinos y ciudadanos tenemos que sacar a Quilmes adelante”

El intendente Martiniano Molina encabezó hoy un nuevo timbreo en Quilmes, acompañado por Mariano Mohadeb, secretario de medios de la Provincia; Guillermo Sánchez Sterli, candidato a diputado provincial y Guillermo Galetto, primer candidato a concejal local. Junto a un gran equipo de funcionarios y militantes escucharon a los vecinos entre 12 de Octubre y Urquiza, y con mesas participativas en los distintos barrios del municipio comunicaron las obras de gestión y tomaron nota de las inquietudes y necesidades de la gente.

“De a poco estamos formando un gran equipo entre funcionarios y la gente. Notamos un entusiasmo diferente y mucha esperanza. Los comerciantes de la calle 12 de Octubre muy contentos nos contaban que tienen más ventas y ven que la actividad económica se está reactivando. Eso es muy importante. También nos transmitieron su agradecimiento por las obras, reconocen el esfuerzo y todo el trabajo que estamos haciendo y lo comparan con todos los años de desidia y abandono. Nos piden que sigamos así, que nos van a seguir apoyando, y esa es nuestra mayor recompensa. Me encantó lo que me dijeron hoy Silvia, Norma y Rita, ´entre todos los vecinos y ciudadanos tenemos que sacar a Quilmes adelante´, y ese es nuestro objetivo”, destacó el mandatario local.

Guillermo Galetto, por su parte, expresó: “Tenemos la suerte de compartir cada semana el cara a cara con los vecinos, no sólo para contarles qué estamos haciendo, sino también para recibir las quejas del día a día de los barrios. En Quilmes oeste están muy contentos con las obras, tomamos nota de algunas cuestiones que todavía hacen falta”. Y agregó: “Hay una colaboración mutua entre el Estado municipal y los vecinos, como dice el Intendente. Por nuestra parte, vamos a seguir trabajando y poniendo la cara para lo bueno y para lo malo”.

Durante la recorrida, Silvia Ruiz fue una de las primeras vecinas en recibir al Intendente. “No me lo esperaba,  le agradecí mucho por las cosas que están haciendo en Quilmes. El tener avenida la Plata, los arreglos acá en el barrio, el ver que las obras están terminadas luego de años de que no se hace nada en serio”, afirmó.

Silvia, Norma y Rita, tres vecinas que salían de un comercio, contaron: “Estábamos acá haciendo una compra y vimos al intendente. Le dijimos que esto se trata de una colaboración absoluta, porque entre todos los ciudadanos y los vecinos tenemos que sacar a Quilmes y al país adelante, con un granito de arena cada uno, en todos los ámbitos, sociales, culturales, educativos, en materia de seguridad. Es un ser humano como nosotros, nos parece muy bien que salga con el timbreo, puede palpar él mismo lo que está ocurriendo, sin que nadie se lo cuente. Que se entere de todos los problemas que tenemos, que no vienen de ahora, vienen de años. Están haciendo lo que pueden, pero vemos progreso. Nosotros transitamos Calchaquí, todas las avenidas y vemos los avances. Le deseamos todos los éxitos”.

De la recorrida participaron también los candidatos a concejales Damián Castro, Daniela Conversano,  Verónica Gaitán, César Di Diego, Myriam Pucheta; el presidente del Concejo Deliberante local, Juan Bernasconi; el secretario de Servicios Públicos, Sergio Chomyszyn; el coordinador de Delegaciones, BraianNeila; el subsecretario de Participación Ciudadana del Municipio de Quilmes, Diego Buffone; el subsecretario de Ambiente local, Federico Alberto, entre otros funcionarios.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s