500 años de la Reforma Protestante: La Secretaría de Culto recibió a referentes quilmeños

El Municipio de Quilmes, por medio de la gestión de la Dirección de Cultos, el Consejo Pastoral del partido de Quilmes, el Consejo Unido de Pastores de Solano y P.U.P.A.M.I, fueron recibidos por la Secretaría de Culto de la Nación con motivo de los festejos de los 500 años de la Reforma Protestante celebrados en el Distrito local, en trabajo mancomunado con los Ministerios Evangélicos Internacionales “Mensaje de Salvación” y “Jesús es tu Paz”.

Los pastores presentes, recibieron de la mano del Subsecretario de Culto de la Nación, Emb. Alfredo Abriani, y de la Coordinadora General de Asuntos de Culto, Emb. Claudia Russo Bernagozzi, la declaración de interés de la Secretaría de Culto nacional de las campañas evangélicas barriales a desarrollarse en los barrios de: Itati, S. Fco. Solano, El Dorado, Iapi, Quilmes Oeste, Villa Luján, y La Florida.

Durante el encuentro se dialogó sobre la importancia del trabajo diario de las iglesias evangélicas en la Argentina y del proyecto de ley de libertad religiosa presentado por la actual gestión de dicha Secretaría ante el Congreso de la Nación.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s