Monumento al Indio Kilme: Espósito reclamó la reconstrucción y parquización del predio donde se emplazará

EL 31 de mayo, un choque entre un auto y una camioneta provocó la destrucción total del monumento al indio Kilme, un ícono de la ciudad que estaba ubicado sobre la plazoleta de Otamendi y Yoldi, camino a la Ribera.

El gobierno municipal, logro contactarse con el constructor y se determinó que iba a ser reemplazado por una escultura similar, pero que se iba a ubicar en la vereda ya que no es un lugar seguro la plazoleta.

Durante la sesión ordinaria de hoy, la concejal Nancy Espósito , del bloque Frente Justicialista Cumplir, aseguró que  “hasta la fecha no se concretó ninguna obra en ese lugar” y agregó que “por otro lado el predio donde se va a emplazar está libre, no tiene veredas , cuando llueve la gente camina por la calle porque hay barro”.

En este sentido, pidió que además del emplazamiento “se haga  la vereda y una zona de esparcimiento para que sea transitable para los vecinos”.

 

Anuncios

2 pensamientos en “Monumento al Indio Kilme: Espósito reclamó la reconstrucción y parquización del predio donde se emplazará

  1. El monumento tiene que estar en la vereda como estuvo siempre, estuvo ahí durante muchísimos años y por un accidente no lo podes cambiar el emblema es verlo cuando entras o salís de la costanera

    Me gusta

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s