Angel García criticó al área de comunicación del municipio

El  concejal Ángel García de Juntos por Quilmes, presentó una minuta, en la que criticó al área de prensa y difusión del municipio “que cada día agranda más las cosas, las desvirtúa, e informa incorrectamente para no decir bruscamente  que miente”.

El edil dio un par de ejemplos donde a su criterio las gacetillas oficiales no se condicen con la realidad del distrito.

En uno de ellos, dijo que el intendente se atribuyó  la iniciativa de la continuidad de las obras del barrio Dorrego, un complejo habitacional de 240 viviendas:  “Este cuerpo hace 30 días atrás votó un proyecto aprobado por nuestro bloque para que se pongan en marcha las obras que estuvieron paralizadas un año y medio”, dijo García.

También criticó los datos que el propio Molina difundió sobre la cantidad de agua caída durante el temporal del fin de semana: “El intendente dijo que llovieron 120 mm en una hora. Si es así estamos todos tapados por agua. La página del servicio meteorologíco dice que en Quilmes llovió 85 a 90 mm en todo el fin de semana”.

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s