Carolina Stanley en Bernal y San Francisco Solano

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, visitó hoy una cooperativa de reciclado en Bernal y un Hogar de mujeres en San Francisco Solano.

Stanley recorrió las instalaciones de la Cooperativa de Cartoneros de Villa Itatí, una Asociación Civil que se dedica al acopio, la clasificación y la comercialización de los residuos recogidos de las calles. Además brinda apoyo escolar y recreación para unos 140 niños en dos turnos, capacitación laboral, alfabetización de adultos y diferentes cursos.

Ocho meses atrás la institución sufrió un incendio, y a través del programa Manos a la Obra el Ministerio de Desarrollo Social les permitió reconstruir el edificio y reponer las máquinas que se habían destruido.

Luego la ministra visitó en San Francisco Solano el Hogar de Betania, que alberga a mujeres en situación de violencia extrema con sus hijos menores de 12 años. En el hogar se realizan talleres de panificación, costura, de violencia de género; y las mujeres atienden a sus hijos, cocinan y limpian.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s