ATE logró que la ART no derive pacientes a la Clínica General Belgrano

La Asociación de Trabajadores del Estado de Quilmes logró que los afiliados que eran derivados por la ART a la Clínica General Belgrano, sean atendidos en otros centros de salud.

Fue tras las manifestaciones y denuncias realizadas frente a la entidad ubicada en Camino General Belgrano casi 12 de Octubre a raíz de la muerte de Diego Arévalo, auxiliar de la escuela 5 de Ezpeleta, quien había ingresado para una intervención en su tobillo y falleció.

Para ATE hubo mala praxis ya que Arévalo se estaba sometiendo a una intervención en su tobillo, con anestesia local y sin embargo hizo un paro y quedó con muerte cerebral.

 

Luego de varias denuncias y de distintas manifestaciones, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de Quilmes logró que los pacientes que eran derivados por la Aseguradora de Riesgos del Trabajo (ART) a la Clínica Belgrano sean trasladados a otra clínica.


“Ahora resta conseguir que sea inspeccionada y obtener su clausura definitiva, para que ningún paciente corra con la misma desgracia.
Este sanatorio también atiende las obras sociales de PA MI Y IOMA, por lo que EXIGIMOS el inmediato cierre, Ya que muchos de nuestros abuelos son internados ahí, Y debemos cuidarlos”, afirmó el titular de ATE Quilmes Claudio Arévalo, también tío de la víctima.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s