Bali Bucca dialogó con comerciantes y empresarios

El candidato a Diputado Nacional por Cumplir Eduardo Bali Bucca recorrió Quilmes y se reunió con comerciantes y empresarios. Lo hizo junto a la Diputada Provincial Evangelina Ramírez y a Francisco Gutiérrez, ex Intendente.

Eduardo Bali Bucca estuvo en la Cámara de Comercio de Quilmes. “Me dediqué a escuchar a empresarios y comerciantes. Me parece claro cuál es el diagnóstico de situación hoy. Es una crítico, nos cuesta encontrar un sector que nos diga que le va bien”, manifestó el candidato y continuó: “Ni hablar del trabajador que ya perdió el empleo y la esperanza de volver a tenerlo. Este gobierno ha heco desaparecer la esperanza de las familias bonaerenses”.

Acerca de la lista, aseguró que “para el Frente Justicialista, Cumplir es un proyecto de mediano y largo plazo. Tenemos mucho que recorrer hacia adelante”.

Por su parte, Ramírez esbozó: “Estamos ante una situación compleja, donde la perdida del trabajo, de consumo y demás, va generando un círculo”. Además, contó que “la propuesta tiene que ver con ocupar esos espacios y buscar alternativas para salir de esta crisis”.

El ex Intendente Gutiérrez, que se encontró brindando apoyo a los candidatos, indicó: “Florencio (Randazzo) ha dado muestras cabales, ha cumplido con su palabra y ha sido eficiente”. Apoyó al candidato comentando que “siendo Intendente, tramitamos con él los tres bajo vías y el tren eléctrico, así también como el documento, ente otros”.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s