Cambiemos lanzó su campaña en Quilmes

Con un acto encabezado por el intendente Martiniano Molina, Cambiemos Quilmes lanzó su campaña junto a más de 300 personas y los precandidatos a diputado provincial, Guillermo Sánchez Sterli, y a concejales Guillermo Galetto, María Ángel Sotolano, Damián Castro, Daniela Conversano, Facundo Maisú y Verónica Gaitán, funcionarios, ong´s y una alta convocatoria de vecinos.

“Venimos a cumplir el sueño de todos los quilmeños de recuperar esta ciudad, esa ciudad que nos vio crecer a casi todos los que estamos acá”, expresó Martiniano Molina en el local partidario ubicado en Hipólito Yrigoyen 219. Y agregó: “Pasaron gestiones perversas que iban en contra del vecino, y obtuvimos esto, lo que hace un año y medio heredamos. Ahora, más allá de los 150 mil quilmeños que nos votaron, siento que el apoyo es mucho más grande porque ven a un equipo con valores, que son los de hacer las cosas como corresponden, no prometimos nada en campaña, solo nos comprometimos a trabajar todos los días un poquito más fuerte”.

Guillermo Galetto aseguró que “había una esperanza que teníamos muchísimos quilmeños, de cambiar esa realidad y superar la falta de esperanza que sobrevolaba en la ciudad”. De cara a las elecciones, afirmó: “estamos iniciando el plan de obra público más grande de la historia de esta ciudad, con mucho orgullo y sin haberlo prometido. Quiero que volvamos a tener ese compromiso con el vecino”. En cuanto a Guillermo Sánchez Sterli, el secretario le agradeció a los vecinos: “ustedes son los protagonistas de este cambio”.

 

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s