Radicales se ajustan las líneas en Cambiemos

Un grupo de amigos radicales, identificados con el vicegobernador Daniel Salvador, algunos de los cuales forman parte del actual Comité de Distrito de Quilmes y de la Honorable Convención Provincial, se reunieron para analizar la actualidad política con vista a las próximas elecciones a nivel nacional, provincial y municipal.

“Estamos convencidos que la U.C.R. fue protagonista fundamental del triunfo en la últimas elecciones, y ha tenido un rol destacado en el gobierno en estos primeros meses de gestión , aportando no solamente funcionarios destacados, sino impulsando políticas que han sido premisas históricas de nuestro centenario partido”, expresaron mediante un comunicado.

Además afirmaron que “Cambiemos no sólo significó el fin del sueño del kirchnerismo de eternizarse en el poder, sino también el inicio de un camino de reconstrucción de las instituciones, democratización del poder, independencia de la justicia, recuperación del diálogo en todos los niveles, enfrentamiento a las mafias de todo tipo, guerra a la corrupción estructural, garantía de que las obras lleguen a la gente y desarrollo económico que termine con la pobreza eterna que se ha usado todos estos años para someter la voluntad de los argentinos”.

Si bien marcaron su postura con respecto a la actualidad de Cambiemos, asveraron: “Sabemos que la alternativa es volver al pasado, a las cajas fuertes de Néstor, a los bolsos de López, a los hoteles de Cristina, a Lázaro Báez, a De Vido, a D’Elia, a Aníbal Fernández, a Scioli. Por eso ratificamos nuestro apoyo a nuestro presidente Mauricio Macri, a nuestra gobernadora María Eugenia Vidal y a nuestro intendente Martiniano Molina”.

Por último, se comprometieron a respetar la voluntad popular de cara las elecciones próximas.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s