Barrio Papeleros: Desbaratan banda por venta de drogas

Desbaratan Banda que comercializaba Estupefaciente tras la realización Allanamientos múltiples en el Barrio Papeleros de Quilmes. Con el resultado de  once aprehendidos y secuestro de gran cantidad estupefacientes por parte del Personal de las comisarias bajo la órbita de la Jefatura Distrital Quilmes Este, y supervisión de la Jefatura Departamental a cargo del comisario Mayor Fabian Alarcón.

El Allanamiento contó con la cooperación efectivos de Prefectura Nacional Argentina, Grupo de apoyo motorizado, Policía Local, Grupo Gad, Grupo Halcón y distintas áreas de la subsecretaria de Seguridad de la municipalidad de Quilmes, como así también personal de la dirección de tránsito, patrullas urbana del municipio local, coordinados por el Sr. Daniel Diaz, Director General de la Unidad Operativa de la Secretaria de seguridad de la Municipalidad de Quilmes

Para llevar a cabo el procedimiento se realizó un reunión estratégica y despliegue coordinado de las distintas fuerzas de seguridad que cooperaron. Se contó con la presencia de los Gabinetes investigativos de las Dependencias del Distrito Quilmes Este, comisarias Quilmes 1ra, 2da, 3ra, 6ta y 8va, con sus respectivos titulares coordinados por el jefe del distrito. Hubo aprehensión de ocho hombres y tres mujeres y se incautó marihuana fraccionada para comercialización, como así también cocaína en dosis lista para su comercialización. Además, gran cantidad de dinero en efectivo de baja denominación. El procedimiento finalizó con el secuestro de teléfonos celulares, balanzas de precisión digital, varios recortes, utensilios con vestigios de cocaína, y documentación de interés para la presente investigación.

El hecho ocurrió el jueves a las 20. Intervino la Seccional Tercera de Quilmes y la Jefatura Distrital Quilmes Este. Además, la Fiscalía interviniente fue la de Instrucción y Juicio n° 20. El hecho se clasificó como Infracción al Artículo 5 y 14 de la ley 23737.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s