Hospital de Solano: ATE insiste en que el municipio no envió insumos

La Asociación de Trabajadores del Estado de Quilmes, lanzó duras críticas a la Secretaría de Salud del Municipio e insistió en el que al hospital Eduardo Oller de Solano le faltan insumos.

Los empleados afiliados al gremio están en plan de lucha desde hace varias semanas para denunciar esa situación, que se suma al incumplimiento del pago en término de horas extras y a la falta de personal, entre otras cosas.

Además de una radio abierta y un abrazo solidario, iniciaron una campaña de donación de insumos.

A través de un comunicado, repudiaron que traten de “mentirosos a los trabajadores”

 A continuación, el texto completo:

Frente a las recientes afirmaciones por parte de la Secretaría de Salud del Municipio de Quilmes, sobre la existencia de insumos en el Hospital Eduardo Oller de San Francisco Solano, queremos desmentir que haya habido insumos antes de nuestra lucha.

Las imágenes publicadas por la Secretaría de Salud se corresponden al día de la fecha, que luego de juntar más de 2000 firmas de vecinos y pacientes, y de las actividades de Radio Abierta y cortes de calle, empezaron a aparecer algunos medicamentos, gasas, algodón e insumos de limpieza.
No proveyeron los medicamentos de emergencia” como amoxicilina, ibuprofeno, salbutamol, budesonide. Repudiamos que traten de mentirosos a los trabajadores y a los vecinos de Solano, que son los que sufren día a día la falta de los insumos”.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s