La ex Raimat, el Hospital y el Polideportivo de Solano, presentes en el discurso de CFK al lanzar “Unidad Ciudadana”

Cristina Fernández lanzó su espacio “Unidad Ciudadana” en el estadio de Arsonal de Sarantí ante una multitud.

La ex mandataria realizó fuertes críticas al gobierno de Macri y luego invitó a subir a ciudadanos con diferentes problemáticas.

Enumeró casos puntuales , como la ex metalúrgica Raimat, hoy cooperativa “Néstor Kirchner” de Bernal,  que no se pueden sostener y está latente un desalojo,  como así también el Polideportivo y el  hospital de Solano.

Fue un hombre llamado Fabían, del hospital Oller quien le apuntó a la ex mandataria la problemática que sufren: “acá me apunta que sacaron todos los remedios del Hospital de Solano, en Quilmes. ( Se atienden) 400 chicos por día y no hay ibuprofeno, no hay parecetamol, que no hay nada. Acá está, esta es la realidad. Podrás tener coaching, te podrán guionar los discursos, podrás poner carita de buena…a mí no me salieron nunca. Pero esta es la realidad que tenemos que encarar, compatriotas”.

Previamente había subido al escenario Víctor, a quien CFK presentó como referente del Polideportivo de Solano “que como todos los clubes de barrio” fue afectado por el tarifazo.

 

PRESENCIAS QUILMEÑAS

Referentes del kirchnerismo  quilmeño participaron del acto. La diputada nacional Mayra Mendoza, el ex jefe de gabinete Aníbal Fernández, el ex rector de la Universidad Mario Lozano, el presidente del Colegio de Abogados Bienvenido Rodriguez Basalo, los concejales Angel García y Daniel Gurzi , el Polo Social, la Unión de Clubes de Bario fueron algunos de los presentes.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s