Patricia Capparelli: “Somos la pata peronista dentro de Cambiemos”

 

La Concejal Patricia Caparelli, quien junto a Agustina Fredes conforman el bloque “Cambiemos Quilmes” en el Concejo Deliberante definió a su espacio político como “la pata peronista dentro Cambiemos. Nos sentimos muy cómodos, creemos que es el lugar donde debemos desempeñarnos porque los proyectos que tienen los compartimos plenamente”.

De cara a las legislativas, aseguró que “Martiniano no puede perder” y elogió la gestión del jefe comunal:  “la ciudad era una desastre y ahora se están haciendo obras como en Calchaquí, Camino General Belgrano, el ensanchamiento de Mitre, los  bajo vías…”

La  edil agregó que “no nos sentimos representados por lo que expresa el peronismo, ni en Quilmes, ni a nivel nacional de la mano de quien fue la Presidenta. No concordamos antes, no concordamos ahora ni nunca”.

A contracara de su opinión de Cristina Fernandez, Capparelli aseguró verse reflejada en María Eugenia Vidal:”es una mujer a quien admiro porque es una mujer con coraje que ha hecho muchas cosas que no se han atrevido a hacer muchos hombres. Es una mujer que le ha tocado ser jefa de familia, yo también lo soy y aquellas que lo hacemos podemos llevar adelante cualquier tarea”.

 

BELLAS ARTES

La escuela de Bellas Artes de Quilmes cumplirá en noviembre, 75 años y la celebración será declarada de interés municipal. La concejal Patricia Caparelli dijo que están trabajando con las autoridades del establecimiento y que desde el bloque  Cambiemos Quilmes presentaron un proyecto para que se conforme la orquesta académica de la escuela “Carlos Morel”.

“Hay alumnos de nivel avanzado y deberían conformar una orquesta dirigida y organizada por quien actualmente dirige la escuela y posteriormente hacer un concurso. Estamos muy avanzados en el tema y pedir el acompañamiento de la comisión de educación del Concejo Deliberante. La idea es que cuando se cumplan los 75 años la orquesta haga su presentación”, explicó Capparelli.

“La EMBA es uno de los valuartes del municipio y debemos apoyarla”, agregó.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s