Aníbal Fernández encabezó un plenario en Quilmes Oeste: “No alimenten al verdugo, muchachos…”

El ex jefe de gabinete de la Nación y ex intendente de Quilmes, Aníbal Fernández, encabezó un plenario de militantes del Frente para la Victoria que se realizó en el Club Social y Deportivo Barrio Parque Quilmes, de la calle Agote 180.

“No vamos a aceptar que nos sigan llevando a donde nos están llevando estos tipos”, dijo al hacer referencia a la gestión de Mauricio Macri y contundente pidió que “no alimenten al verdugo.. los abuelos que lo votaron tienen que darse cuenta que le cagaron los remedios, los docentes que lo votaron  tienen que darse cuenta que le cagaron las paritarias, los pibes que lo votaron tienen que darse cuenta que le cagaron las computadoras”.

Fernández estuvo acompañado por referentes de diferentes agrupaciones que se encolumnan deterás de Cristina Fernández de Kirchner.

Ángel García de “Juntos por Quilmes”; los ex concejales Ricardo “Oly” Arguello, Roberto Gaudio y Matías Festucca; el dirigente de Kolina, Gabriel Berrozpe y el presidente del Colegio de Abogados, Bienvenido Rodríguez Basalo fueron algunos de los que acompañaron a Aníbal Fernández.

UN PÁRRAFO PARA QUILMES

Al finalizar el plenario, Aníban Fernández realizó duras críticas a la actual gestión de Martiniano Molina.

 Recordó que cuando fue intendente, “armé un sistema que dejó al intendente que me siguió (Federico Scarabino) 25 millones de dólares, pero primero hay que pasar por un proceso. Cuando me fui dejé la municipalidad con 4174 trabajadores y hoy tiene 8 mil”-

 Y agregó que mientras que en cualquier municipio se destina un 50% del presupuesto a los sueldos “acá deben destinar el 75%”.

Fernández consideró que “hay que ponerse a pensar cómo imaginarla de otra manera porqué así no va a funcionar” y puso como ejemplo que “inventaron un sistema de recolección que es malo. por cada camión hay 10 o 12 choferes; las podas no se hacen como corresponden, las calles no están limpias, hay una superpoblación de edificios en el centro que no debería haberla”.

Las redes de agua es´tan preparadas para otra ciudad

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s