La obra del bajo vías de Ezpeleta continúa a buen ritmo

Con el objetivo de mejorar la conectividad y seguridad en el distrito, el Municipio de Quilmes está ejecutando tres nuevos bajo vías: Don Bosco, Bernal y Ezpeleta. La obra de este último, ubicado en el paso este – oeste de las avenidas Smith y José Hernández, está desarrollándose con celeridad.

Desde la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública informaron que se realizó la excavación por debajo de los puentes ferroviarios, creando la conexión entre el lado este y oeste del paso bajo nivel. Además se colocó la primera capa de hormigón donde se realizó dicha excavación.

Sobre avenida Centenario se continúa con el hormigonado de las defensas y las veredas frentistas en los tramos comprendidos entre las calles 401 bis y Namuncurá.

Mesa de Trabajo de coordinación

Debido a la cantidad de trabajos de pavimento, bacheo y bajo vías que se están desarrollando en el distrito, el Municipio de Quilmes, por disposición del intendente Martiniano Molina, ha creado una mesa de encuentro permanente para llevar a cabo el “plan de coordinación en el espacio público afectado por obras” y optimizar la comunicación con el vecino.

El director General de Coordinación Integral de Gestión de la Jefatura de Gabinete, Manuel Bujan, detalló que “la mesa tiene como objetivo minimizar los trastornos que conlleva las obras en el flujo vehicular y la prestación del servicio público”. El funcionario apuntó también que las reuniones tendrán encuentros semanales y que el plan es abordado de diferentes secretarias y subsecretarias municipales, como Servicios Públicos, Seguridad, Gobierno, Obras Públicas y Comunicación, entre otras.

“La finalización de estas obras que han sido postergadas por años y que son muy necesarias para el ciudadano, traen más seguridad y mejor conectividad, es por eso que pedimos a los vecinos que tengan paciencia en el desarrollo de las mismas”, finalizó expresando Bujan.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s