Eduardo Camaño: “No creo que se pueda lograr la unidad de mi partido político”

El ex intendente quilmeño Eduardo Camaño participó de la celebración por el 25 de Mayo en el Fortín Quilmes, en su calidad de socio honorario del centro tradicionalista. “Ahora que estoy jubilado, puedo compartir  esta fecha con quien se me ocurra”  dijo el ex presidente y legislador.

Sobre la situación el justicialismo en Quilmes y los intentos de diferentes sectores de lograr la unidad, Camaño fue tajante: “No creo que se pueda lograr la unidad  de mi partido político cada cual esta encuadrado en su espacio y se va a quedar en ese espacio”, aseguró.

Camaño quien  fue consultado acerca de las próximas elecciones legislativas, abogó por el acuerdo entre bloques,  para hacer leyes que favorezcan a la gente, citando la visita del español Ramón Tamames, uno de los fundadores del Pacto de la Moncloa, que encauzó a España tras la dictadura franquista

“Lo importante es que haya elecciones, que la gente pueda votar. Lo grave es que no pudiera ocurrir. Gracias a Dios no vivimos esa época. Los intendentes tienen que mantener sus concejos deliberantes, para llevar adelante un proyecto. Y si no lo tienen, tenrá que haber  opositores que piensen primero en el distrito donde están y que trabajen para que las leyes salgan adelante”, expresó Camaño.

 

Anuncios

Un pensamiento en “Eduardo Camaño: “No creo que se pueda lograr la unidad de mi partido político”

  1. Fue el primero q destruyo quilmes y el desunio al peronismo junto con cafiero asi q biene hablar camaño siempre fue mierda para el peronismo preguntelen a la flia del doctor Vaccaro siempre fue un traidor nunca fue peronista estaba afiliado al ralicalismo Vaccaro lo afilio para q el cholo morgue lo ponga en la lista y despues lo traiciono con la renovacion con Cafiero

    Me gusta

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s