Un joven quilmeño lucha por su vida: fue secuestrado y se arrojó del auto en movimiento

Ignacio Grizzo tiene 20 años, vive en Quilmes y es estudiante de ingeniería.e

El 29 de abril a la madrugada estacionó su auto en Suipacha al 200. Lo acopañaba una amiga.

Minutos después unos delincuentes lograron subirse al vehículo, tomaron el control y arrancaron.

La chica pudo tirarse a la calle. Ignacio hizo lo mismo unas cuadras después pero sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

Cuando la policía lo encontró tirado, pensó que estaba borracho y lo llevó a la comisaría.

Ignacio estaba agresivo y no podía expresar lo que le había ocurrido producto del daño neurológico del golpe.

Fue trasladado al hospital de Quilmes, donde también pensaron que estaba drogado hasta que finalmente lo llevaron al Sanatorio de la Trinidad donde lo operaron.

 

A casi un mes del hecho, la salud del Ignacio sigue siendo crítica. Fue sometido a cuatro complejas operaciones  y debieron extraerle un fragmento de cráneo para descomprimir el cerebro. Además, sufrió un paro cardíaco. Los médicos le retiraron los sedantes a la espera de que Ignacio despierte por sus propios medios, pero aún no responde a los estímulos.

Por el hecho aún no hay detenidos.

Anuncios

5 pensamientos en “Un joven quilmeño lucha por su vida: fue secuestrado y se arrojó del auto en movimiento

  1. Estamos mal como sociedad, hace 30 minutos a un amiguito que tiene 14 años le quisieron robar llegando a La puerta de mí casa en Don Bosco, Quilmes, los chorros…unos nenes de 13, 14 años iban en moto que apenas sabían manejar . Te da impotencia que tus hijos tengan q salir con miedo al colegio, a La casa de un amigo, al club a 3 cuadras, que las leyes avalen las delincuencia, La vagancia y él no trabajo. Si pudiera me iría a vivir a un pueblo que aún no esté tan contaminado con toda esta basura de ex-humanos. Cada vez peor, este chico no debería estar pasando por esto, Da mucha bronca y tristeza!!!!!

    Me gusta

  2. Conozco a.la familia son buenas personas,honestas y trabajadoras y los chicos son excelentes no tendrian que estar pasando por esto, nadie, pero no solo la falta de justicia por los delincuentes sueltos sino tambien la negligencia de la policia no tienen la capacidad de ver si un persona esta lastimada,herida, lo llevas a la comiseria antes q el hospital Dios!!! Que esta pasando? Algo pudo haberse hecho en esas horas y el hospital acaso no hay examenes para ver si hay consumo de narcoticos y no dejar a un chico pensando q esta drogado. Todo lo que tiene q soportar Ignacio y no hay justicia ni antes ni ahora.

    Me gusta

  3. No lo conozco pero la bronca que me da leer esto es inmensa, tengo 2 hijos uno de 27 y una de 23 los 2 con Sus Bebés casi Recién nacidos. Y con sólo pensar que unos negros hijos de puta no educados para trabajar o estudiar le puedan hacer esto me deja con una cosa en el pecho que los peleas para que se salgan a la noche, al mediodía o a la tarde Mis Nuestros Hijos están Presos!!! No estos Mal Nacidos!!!!

    Me gusta

  4. Es lamentable, pero así vivimos en Quilmes, en Buenos Aires, toda. Hasta q no cambien las leyes q protegen a lis delincuentes, esto va continuar. La solución, es irse de Quienes, es irse del país. Los jóvenes q tienen la posibilidad de irse, deben hacerlo. Este país no protege a la juventud q estudia y que trabaja, que es respetuosa. Este país es ideal pata los delincuentes.

    Me gusta

  5. Conozco a Ignacio y su familia… Rezo por su recuperación… No se merecen todo lo que están pasando… Por otro lado, que no haya detenidos es una vergüenza… El auto de Ignacio está en una villa cercana al lugar del hecho… Si quisiera la policía averiguar algo, lo podría hacer. Pero este país es una joda… Mientras esos 2 inadaptados están libres, Ignacio lucha x su vida. Es el mundo del revés…

    Me gusta

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s